martes, agosto 18, 2009

Ana a los dos años

Hoy Ana cumple 2 años, lo que es lo mismo que 24 meses, 731 días, 17544 horas, mas de un millón de minutos… no se preocupen, no me voy a extender.
Han sido dos años impresionantes, dos años maravillosos, los dos mejores años de nuestras vidas. Ana es la luz que ilumina nuestros pensamientos y es la estrella que n las noches alumbra nuestro futuro.

Desde su cumpleaños anterior, han pasado muchas cosas, ya aprendió a caminar, aprendió a correr, está en proceso de aprender a saltar, su vocabulario ha aumentado (ya dice mas de tres palabras), empezó el colegio, tuvo su acto de fin de año, ahora tata mucho mejor a Noopy, come mas y mas variado, le gusta bañarse, duerme un poco mas (aunque todavía se acuesta muy tarde), en fin, muchas cosas que sólo quienes vivimos con ella podemos apreciar. Son esas pequeñas cosas de todos los días, esas risas al jugar, las torres que arma con el lego, las torres que destruye, cuando intenta ponerse la ropa ella misma, o cuando pelea porque no se quiere vestir, son todos esos momentos del día a día lo que han hecho de esta experiencia de ser padres algo espectacular.

Apenas van dos años, son 731 días que hemos ido viviendo de a poco. Ana se ha enfermado bastante, mucho mas desde que entró en el colegio (no es casual que ahora que está de vacaciones, está mucho mas sana). Ha tenido que entrar en clínicas, ha tenido medicamentos y tratamientos, se ha caido, ha llevado golpes, pero en general es muy sana, y muy alegre.

Han sido 17544 horas de alegría, ternura y amor, pero a veces de berrinches, pataletas y llanto manipulador contra el que tratamos de luchar.

Han sido mas de un millón de minutos con ella y eso es lo importante. Al hacer el recuento de este tiempo sólo queremos fijarnos en la bondad de ella, en su mirada dulce, en el amor que nos prodiga, en la admiración que le adivinamos, y en todo lo que nosotros tratamos de retribuirle.

Ana es la niña mas linda del universo (lo es para nosotros), y de todo corazón te deseo que cumplas mil años mas y seas siempre la niña especial que eres ahora.

Te amo Ana Valentina
Que pases un muy feliz cumpleaños

Tu mami y papi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Ana, y mis felicitaciones iagualmente para tus padres, que cumplas muchisimos mas rodeada siempre de tanto amor y alegrías!!!

Yeky

Unknown dijo...

Felicidades a Anita, que cumplas muchos más para que sigas inundando de sentimientos a tus papis!

Aziar dijo...

Increible, ya pasaron dos años!!!!!!!! Felicidades Dario, Flaca,, se lo bello de los momentos que estan viviendo, por aqui la pasamos igual de bien con Miranda Valentina,, en Noviembre le toca su tercer cumple...

Bechos a esa beba linda!!!!