lunes, agosto 27, 2007

Nació Ana Valentina

Un sábado de agosto nació Ana Valentina. Fue el decimoctavo día de ese mes y amaneció con un cielo azul claro y un sol brillante en el horizonte.

Ana nació en Caracas, una ciudad caòtica por lo general, pero que extrañamente ese día estaba tranquila, sin colas y sin problemas, sin arrebatones ni malandros en las calles, amaneció como una ciudad limpia y agradable, con gente cortés y muy amable, todos sabían que el día era especial pero pocos sabían porqué.

A las 10:07 de esa mañana apareció Ana Valentina en nuestro mundo para completar el universo que nos rodea. A partir de esa fecha tan especial el mundo es un lugar mucho mejor. Ana Valentina vino a completar nuestra propia idea de la vida y para darle un sentido a la palabra alegría, un sentido que nunca habiamos conocido y que ya nunca volverá a ser igual.

Ese día, a media mañana, Ingrid y yo nos convertimos en padres, y por primera vez en nuestras vidas el concepto de la palabra "hija" se expande mas allá de lo que creiamos saber. Al ver esa carita redonda y cachetona nos damos cuenta que tenemos todo un gran reto por delante, pero sobre todo, que tenemos una gran voluntad de guiar a Ana por un camino de bondad y alegría, para que logre ser feliz y tenga una vida plena. También nos dimos cuenta de que hay muchas personas que desde ya quieren a Ana Valentina, y lo demuestran con gestos y palabras, se que muchas mas personas la quieren y la querrán por el resto de nuestras vidas y eso nos da un poco de seguridad y de esperanza. Ahora confiamos en que Anita crecerá rodeada de cariño y amistad verdaderas, y eso hará de su mundo un lugar muy especial.

Una vez mas, y por siempre, muchisimas gracias a todos, ha sido muy especial para nosotros compartir este momento único con todos ustedes.

Quisiera que todos conocieran a Ana Valentina, por lo que les dejo unas fotos, y unos links interesantes: el primero es la dirección con un album de fotos de la niña mas linda del universo:
http://www.flickr.com/photos/chilenomaldito/sets/72157601539369353/

y el otro es del video grabado durante su nacimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=GnmGZYnMw0k

Ana Valentina nació el día de Santa Elena, madre de Constantino I e impulsora del cristianismo en su época, santa de los arqueólogos, los conversos y las emperatrices entre otros. Al nacer Ana midió 58 cm y pesó 4.100 kg. Su carita rosadita y sus grandes cachetes la convierten en una belleza natural.

Saludos

Ingrid, Alvaro, Ana Valentina y Noopy (el perrito)

4 comentarios:

Mr. G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. G dijo...

A los seis días después de Santa Elena os escribo para feliciraros de nuevo por la vuestra dicha al recibir del Señor tan grande obsequio. Cuidadla, y, por el amor del Santísimo, evitad instruírla con los vuestros chistes malos, Chileno amigo. Nos son necesarias gentes serias, a ejemplo de la vuestra Flaca.

Un abradzo.

Farahnna dijo...

HOLA

PASE POR CASUALIDAD POR TU BLOG Y LO QUE ME ENCANTO FUE LEER TU ENTUSIASMO POR EL FUTURO NACIMIENTO DE TU HIJA. SE QUE UN HIJO ES UNA BENDICION Y ES LO MAS BELLO DE DIOS LE PUEDE DAR A UNO COMO SER HUMANO. OTRA COSA QUE ME GUSTO FUE SENTIR LA ALEGRIA Y EMOCION POR EL NACIMIENTO DE TU HIJA. HOMBRES COMO TU NO SE CONSIGUEN Y FELICITO A TU ESPOSA POR TENER A SU LADO A UNA PERSONA COMO TU.

Unknown dijo...

FELICIDADES A AMBOS!!! Bienvenida a este planeta Ana Valentina. Desde ya te adelanto que tu padre está loco, pero es buen tipo. Y tu madre, bueno, es flaca ;) (y eso es bueno)

Agosto es tremendo mes para nacer (si lo sabré yo). Les deseo que la niña sea menos de la décima parte de lo pedante y egocéntrico que soy yo (pero según los que creen en signos eso es dificil) y que tenga mil veces más salud que yo, je je.

Ya mismo veo los videos.

PD: Chileno, "href" cuando pongas los links.

PD2: Y los comentarios de Ingrid???