miércoles, marzo 14, 2007

Las fotos de la semana 12

Finalmente, cuatro semanas tarde, pero aquí están las fotos prometidas de la semana 12. Fueron tomadas por el Dr. Mazzei el día 15 de febrero en su consultorio de la Clínica Vista Alegre, aunque creo que eso ya lo había escrito.

Para que sepan lo que se debe ver, y de paso admitir que a esta altura los ecos han dejado de ser un acto de fe, al menos en la visión macro, voy a explicar cada foto:


Esta primera impresión muestra al bebé (bien puede ser una chica o un chico) acostado sobre su costado derecho. Se ve una manito, la izquierda como levantada en el aire, las piernitas han de estar medio recogidas porque no se ven en esta foto, pero Ingrid, el Doctor y yo lo vimos moverlas y tirar coñazos, patadas y kung-fu. Como ven, tiene espacio de sobra para moverse y nadar en esa piscina calientita de líquido amniótico.



Esta segunda foto lo muestra acostado sobre su espalda, se le ve todo el cuerpecito, la cabeza y ya se adivinan algunos rasgos de lo que será su carita. Nuevamente la manito al aire, como saludando a la cámara para decir: “Hola mami, aquí estoy”

Ya había mencionado que luce medio cabezoncito, pero es normal a las 12 semanas, además Mazzei dice que todo va fino fino con el bambino. Este viernes 16 tenemos la siguiente cita, y casualmente son 16 semanas de embarazo gestacional, 16 semanas y cuatro días para ser exactos, exactitud que nos gusta llevar desde este espacio virtual.

Esperamos con ansias esta cita, porque es posible, aunque aún es poco probable, que se pueda ver el sexo del bebé, a lo mejor le vemos algo, pero el doctor piensa que es mas seguro al quinto o sexto mes, pero no perdemos la esperanza de saber, así ya podríamos ir comprando al menos los muebles para su cuarto. Al respecto, y para hacerlo interesante, ya se creó una lista de regalos en Amazon y poco a poco se va llenando de cosas útiles (algunas) para el bebé. Si pueden, dense un paseo por Internet en estos días para que vayan viendo.

Pronto tendremos mas noticias y mas fotos, prometo no tardar tanto con eso como esta vez, el bebé se lo merece.

Saludos

Alv

2 comentarios:

Mr. G dijo...

Debo ser sincero. Menos mal que los médico pueden utilizar esas fotos para determinar la salud del bebe, porque como arte son honestamente abstractas.

Y que bueno que el chamín esté bien.

Juan RRR dijo...

¿Bien? ¿puede estar bien alguien a quien le espera ese padre?