lunes, abril 09, 2007

Lo que vendrá

Tengo tiempo sin escribir, luego de un merecido descanso en la semana Santa. En este tiempo han pasado y he pensado varias cosas, y creo que algunas de ellas deben ser puestas en escrito, en blanco y negro (si es posible con algunas fotos) en este blog. Como es obvio, la decisión de incluir algo o no es enteramente mía, así que a lo mejor vendrán algunas entradas que no sean interesantes para nadie, algunas serán más serias que otras y creo que otra será una descarada cuña a un curso de panadería. Ya veremos que viene, pero por lo pronto, algunos puntos que voy a a ir desarrollando en los próximos días son:

  • Mas información del bebé (obvio, no?)

  • Próceres en Caracas (este va con fotos)

  • Curso de golfeados y rolls de canela (con fotos)

  • Negocios en Internet (tiene que ver con el video de Jobs)

  • Vuelo en Parapente

  • 300, la película

  • Mas historias de buhoneros en Sabana Grande

  • Héroes, la serie

  • Actualización de la situación de la empresa

  • Otras que ya veremos


  • El orden, la extensión y la importancia que se le de a aquellos temas que se publiquen, será enteramente a disposición del autor, que para eso es el dueño del Blog. Si a alguien se le ocurre otro tema que deba incluir aquí, no dejen de comentarlo.

    Saludos

    2 comentarios:

    Juan RRR dijo...

    ¿Un post para escribir que piensas escribir un post?

    Interesante....

    Alvaro Valenzuela dijo...

    pa' que tu veas! este es el primer blog con índice dinámico incorporado.
    Realmente tengo muchas cosas que anotar, pero me ha dado un poco de ladilla escribir estos días, al publicar ese índice como que me da una especie de compromiso conimgo mismo a ver si las escribo. A lo mejor hasta me ignoro y no escribo nada