miércoles, abril 04, 2007

Steve Jobs - Un mensaje de vida

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vi el video. Me lo habían mandado hace poco. Me gustó mucho. Lo iba a poner en mi Blog, pero me ganaste.

Juan RRR dijo...

Dejando de lado ciertos reflejos de un gran ego (bueno, Jobs se puede dar el lujo de tener un gran ego), mucho de lo que dice es verdad, pero no deja de ser...mmm.. ¿tendencioso: habrá que ver cuantos de los que intentaron realizar su sueño después de varios NO respondidos lo lograron aunque sea a medias y no están abandonados por la familia y sin un lugar donde caerse muertos, por ejemplo.

¿Todos tenemos las mismas oportunidades? ¿las oportunidades las creamos o hay que estar en el momento e instante correcto? ¿al final lo importante es que nadie te quite lo baila'o?

Tarea pa'la casa, veinte líneas y dibujo libre.

Alvaro Valenzuela dijo...

Yo pienso que mucho de lo que dice Jobs es una fuente de verdad y realidad para todo el mundo, pero como dice Juan, habría que preguntarse si todo el mundo tiene las mismas oportunidades. La búsqueda de los sueños puede dejar en el camino muchas ilusiones rotas y muchas ideas sin terminar, y en lugares como Venezuela, por nombrar uno, no es sencillo empezar desde cero. No me imagino dejando mi actual empleo, que me brinda seguridad económica, para iniciar una nueva carrera en el campo que sea, asì desde nada? muy dificil.
Como muchos que conozco, el trabajo es mas una obligación que un placer y muchos morirían por vivir de alguna otra cosa, de algún hobby, pero no es posible. Cuánto tiempo puedes soportar sin una entrada de dinero constante? Yo, que estoy empezando familia, no podría... ojalá alguno de mis amigos si pueda.